ESTRATEGIAS PARA HACER UN BUEN REGALO

BIDASITE

Dar con el regalo apropiado para una persona puede ser una tarea complicada porque todos somos distintos y nuestros gustos también son diferentes. Yo me considero una “regaladora” nefasta, y me suele hervir la cabeza cuando se acerca el cumpleaños de algún familiar o amigo. Al final, la fecha se me precipita y acabo regalando algo poco meditado y, puede que muchas veces, poco acertado… Pero hace poco aprendí algunas claves que nos pueden ayudar a acercarnos a ese regalo perfecto que una persona querría recibir. Hoy las comparto con vosotros esperando que las encontréis tan interesantes como yo y que también os sirvan de ayuda:

ALGUNAS CLAVES PARA HACER UN BUEN REGALO

  1. Antes de regalar, pensar. Es mejor darle un par de vueltas a la cabeza (sin llegar al punto de ebullición) y sorprender a la persona con tu regalo, que renunciar al efecto sorpresa preguntándole qué quiere. Además, algunas personas podrían ofenderse interpretando que no…

Ver la entrada original 306 palabras más

Responder

